Noticias Historia y Patrimonio

RUTAS DEL PASADO

Les compartimos nuestro segundo número del Boletín denominado “RUTAS DEL PASADO”, en su edición enero-marzo

Imagen oficial del II Congreso de Estudiantes de Historia y Patrimonio.

II CONGRESO DE ESTUDIANTES DE HISTORIA Y PATRIMONIO

Publicado el 06 jun. 2024 06:56 PM

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA SANTA MARTA, COLOMBIA 23, 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2023

DIPLOMADO EN PATRIMONIO CULTURAL

Ampliamos inscripciones para el diplomado en patrimonio cultural, este es un curso de formación continua que tiene como objetivo principal construir una visión que permita analizar y comprender las diferentes aproximaciones teóricas y prácticas que existen referente al patrimonio cultural, contará con una duración de 3 meses aproximadamente, se dictará en modalidad virtual, aplica como opción de grado si eres estudiante unimagdalena.

Conversatorio: DULCES TRADICIONALES, EL SABOR DEL PATRIMONIO

Junto al docente Jorge Beleño Crespo Realizamos el conversatorio: ‘Dulces tradicionales: el sabor del patrimonio’ con la invitada especial Josefina Olivo, fundadora del barrio Cristo Rey y experta en preparaciones de dulces típicos de la región, quien nos contó sus experiencias en torno a las preparaciones, ingredientes y vivencias en torno a la cocina.

Afiche congreso
Historia y Patrimonio

¿Por qué estudiar Historia y Patrimonio?

Publicado el 20 ene. 2021 08:53 PM