Atención al ciudadano
Para la Universidad del Magdalena, Ciudadanos son todos aquellos que interactúan directa o indirectamente con nuestra oferta de servicios; es decir: Estudiantes, Docentes, Personal Administrativo, Egresados, Gremios, Proveedores, Contratistas, Padres de Familia, Ministerio de Educación Nacional, Entes Estatales, Aspirantes, y ciudadanía en general, sin importar su edad, estado civil, sexo, raza, condición social, política o económica.
La Universidad del Magdalena, desde la definición misma de su misión y valores institucionales, se promueve el establecimiento de relaciones enmarcadas por el respeto, la honestidad, la tolerancia y la solidaridad. En el modelo de mejora continua “A+” Unimagdalena, se ha enmarcado a la importancia y relevancia que tiene la atención al ciudadano con el paradigma “La gente es primero” y sondeos agiles “Voces Unimagdalena” que se tienen en cuenta para la toma de acciones de mejora en la Institución; que con la sensibilización y capacitación al personal se impulsa la gestión del cambio en la cultura organizacional en cuanto al servicio al cliente y atención al ciudadano.