Foto 1

Sus múltiples intentos por entrar a la Alma Mater le permitió abrirse paso con cinco carreras técnicas hasta llegar a la profesional.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Foto 1

Obtención de la Acreditación Internacional ACEEU, oferta de nuevos cupos de estudio, garantías en materia de seguridad y promoción de la salud mental, entre otros, son los desafíos de la Administración Universitaria.

1

El Doctor Pablo Vera Salazar participó en la reunión de rectores del Sistema Universitario Estatal- SUE con el presidente Gustavo Petro Urrego en la Casa de Nariño, donde se dialogaron aspectos neurálgicos relacionados con la Educación Superior Pública de Colombia.

RECONOCIMIENTO.ESTUDIANTE.CREO

A través de la realización de las pruebas Saber Pro, John Carvajal perteneciente al programa de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, que ofrece el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO obtuvo uno de los mejores puntajes a nivel nacional.

portada

La Alma Mater constató su compromiso social firmando pacto interinstitucional de apoyo a la labor de los voluntarios en Colombia.

CEIMAR.CÁDIZ.CONVENIO

CEIMAR le abrió las puertas a la Universidad y en pocas semanas se convertirá en la primera de América que conforma su máximo órgano.

1

Profesores de la Alma Mater continúan destacándose en el ámbito nacional, aportando a las bases del Plan de Desarrollo 2022-2026.