Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Docente de UNIMAGDALENA presentó el libro Cosas del Caribe

El libro es una recopilación de fotografías de Puertas y Ventanas, además de Cocinas y Colgandejos que regularmente se encuentran en las casas de la costa norte. Además, se pueden apreciar algunos poemas de importantes escritores de la costa norte del país.

UNIMAGDALENA obtuvo primer lugar en concurso nacional de estudiantes de Contaduría Pública

Dos estudiantes del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena y una de Licenciatura en Educación Infantil fueron las ganadoras del concurso estudiantil de investigación que se desarrolló en el XIX Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Administrativas, Contables y Afines, y que este año tuvo lugar en la Universidad Cooperativa de Colombia con sede en Montería.

UNIMAGDALENA realizó “Conciliatón”

Durante la actividad se realizaron un total de 34 audiencias, permitiendo que se llegara a 25 acuerdos, lo cual evita que este número de procesos cursen en los despachos judiciales.

UNIMAGDALENA Conmemoró el Día del Ingeniero Agrónomo

Actividades académicas, deportivas y culturales hicieron parte de la celebración que convocó a estudiantes, docentes y graduados de dicha unidad académica adscrita a la Facultad de Ingeniería.

UNIMAGDALENA, modelo y ejemplo de inclusión en Colombia

La visión de Universidad Incluyente plasmada en el Plan de Gobierno 2016-2020 bajo el liderazgo del Doctor Pablo Vera Salazar, hoy, a dos años de su gestión como rector de la Alma Mater, es reconocida por el MEN como una realidad.

UNIMAGDALENA ganó subvención del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas

Con esta ayuda de US$25.000 patrocinada por la Fundación MetLife, Cornell University en asociación con la Alma Máter, se implementará un programa bilateral de intercambio estudiantil, con el objetivo de optimizar habilidades en áreas de enseñanza e investigación.