UNIMAGDALENA realizará Audiencia Pública y Abierta de Rendición de Cuentas

La comunidad universitaria está invitada a la actividad que tendrá lugar este jueves 5 de diciembre, en el Teatrino del Nuevo Edificio de Bienestar Universitario a partir de las 4:00 de la tarde.

UNIMAGDALENA impuso insignias a estudiantes del Programa de Psicología

A través de un acto que se estableció como evento institucional durante el Plan de Gobierno 2016-2020 ‘Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’, un grupo de 57 estudiantes recibieron las placas que representan el inicio de sus prácticas profesionales.

UNIMAGDALENA tituló y certificó a 170 ciudadanos en la modalidad de educación a distancia

Procedentes de diferentes regiones del país, arribaron a la sede principal de la Alma Máter los jóvenes que se formaron en Esta Casa de Estudios Superiores, quienes recibieron su título como Licenciados, Tecnólogos y Técnicos profesionales.

UNIMAGDALENA fue escenario para el Segundo Desfile Canino y Primera Feria Felina

Estos eventos involucraron concursos que premiaron en diferentes categorías la creatividad en los disfraces de las mascotas, el nivel de entrenamiento, la obediencia, la salud, el cuidado y la gracia de los caninos y felinos que participaron y desfilaron ante los asistentes y el jurado calificador.

UNIMAGDALENA realizará el I Encuentro de Graduados del Programa de Odontología

Este viernes 29 de noviembre en el marco de la actividad se realizará la Exhibición de la 1ra Muestra de Experiencias Significativas de Graduados Emprendedores de 2:00 a 6:00 p.m. en la Plazoleta Central, donde la ciudadanía en general podrá encontrar descuentos, ofertas y promociones en tratamientos de todas las especialidades odontológicas.

UNIMAGDALENA realizó lanzamiento de la maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

El evento tuvo como Conferencia Inaugural “La Gestión del Conocimiento en las Organizaciones”, a cargo del Doctor Delio Ignacio Castañeda Zapata, quien es PhD Cum Laude en comportamiento Organizacional de la Universidad Autónoma de Madrid.