La Facultad de Ciencias de la Educación da Apertura a la Convocatoria de la Segunda Cohorte del programa de Doctorado Convocatoria de Admisión Segunda Cohorte del Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio

Publicado el 21/05/2021 06:49 PM por Doctorado en Educación, Interculturalidad y Terrritorio

La Universidad del Magdalena tiene el gusto de informar a toda la comunidad académica que se encuentra abierto el proceso de inscripciones y admisión para la Segunda Cohorte del Programa.

El Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio apuesta a la formación y consolidación de una comunidad de investigadores autónomos, que, desde la inter y transdisciplinariedad reconozcan los territorios y logren vincularlos a dinámicas locales de educación, para que permitan las transformaciones sociales pertinentes en el marco de la interculturalidad y la interdependencia planetaria. En este sentido, se pretende que la formación no se limite al conocimiento de conceptos, teorías y procedimientos de investigación, sino que ayude también a constituir entornos de aprendizaje favorables a la creación de actitudes propicias para el cambio y la transformación sociocultural.

La Universidad del Magdalena tiene el gusto de informar a toda la comunidad académica del Distrito de Santa Marta, Departamento del Magdalena, el Caribe Colombiano, el País y América Latina, que se de Apertura al proceso de inscripciones y admisión para la Segunda Cohorte del Programa. Este nuevo grupo iniciará sus actividades académicas en el mes de septiembre del año 2021.

IMPORTANTE:

Toda la información del proceso de Inscripción y Admisión se encuentra detallada en la CIRCULAR No.01 DE 2021 - INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE ADMISIÓN. (PDF al final de esta publicación)

Nos permitimos informar que se ha publicado la Circular No. 03 "2da Ampliación Convocatoria de Admisión Cohorte 2021 Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio" en la cual  únicamente se modifica el Numeral 4. “Calendario Proceso de Admisión” de la Circular No. 01 de 2021, todos los dema´s requisitos y lineamientos se mantienen acorde a lo estipulado.

Toda la información del proceso de Inscripción y Admisión se encuentra detallada en la CIRCULAR No.01 DE 2021 - INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE ADMISIÓN. Por ello, es importante que LEA completamente el documento.

Calendario del proceso de Inscripciones y Admisión

FECHAS

Apertura del proceso de inscripciones

21 de mayo de 2021