Noticias Psicología

Presentación de investigadores GI Cognición y Educación.
Desarrollo de un Sistema Tecnológico Integrado para la promoción de la salud mental, problemáticas psicosociales, socioemocionales y prevención de la violencia de género, causados por la Pandemia de la COVID-19 en el Departamento del Magdalena.
Grupo de Investigación GEPET

Nuestros investigadores diseñaron estrategias de educación ambiental que aportan conocimientos sobre el cambio climático y sus efectos en la salud humana, así como promueve actitudes proambientales y saludables en los habitantes del departamento del Magdalena. Fueron dos proyectos liderados por nuestro Grupo de Investigación en Gestión Pedagógica Transformadora – GEPET, financiados por el Ministerio de Ciencias, con una inversión de 270 millones de pesos.

Sustentación de Tesis ante Sapienza

Como resultado del convenio de doble titulación entre la Universidad Sapienza de Roma y la Universidad del Magdalena, los estudiantes Mario López y Alexis Mejía del Programa de Psicología realizan su sustentación de proyectos ante estas dos instituciones. Felicitaciones a ellos por su destacado aporte a la investigación y visibilización de nuestro Programa. 👏👏👏