Misión
Formar gerentes de mercadeo que sean capaces de liderar: planes estratégicos de mercadeo, las estrategias de comunicación, posicionamiento, el servicio, la gestión en las ventas, el marketing digital para la rentabilidad de las organizaciones.
Visión
El programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo será al 2030 reconocido por:
• Su alta calidad académica y un modelo educativo híbrido y flexible mediado por las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
•La alta calidad en la cualificación profesional de los docentes.
•Su compromiso en la creación de propuestas de valor para el logro de la competitividad de las organizaciones.
•El impacto social de los graduados en la gerencia de mercadeo de las organizaciones.
La proyección de la gerencia al mercado internacional para el posicionamiento de la empresa.
Normatividad
Requisitos
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Los documentos que deben entregar los aspirantes al programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo, son los siguientes:
- Original y copia del volante de pago de Inscripción. https://https://pagos.unimagdalena.edu.co/
- Formulario de Inscripción diligenciado con foto cargada digitalmente (foto en formato JPG, 3x4 fondo blanco) disponible en la página web del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico. https://admisiones.unimagdalena.edu.co/postgrados//ajaxPages/fechaInscripciones.jsp
- Fotocopia del documento de identidad.
- Fotocopia autenticada del original del Acta o del Diploma de Grado.
- Hoja de vida con los respectivos soportes.
- Original y copia del certificado electoral vigente (29 de octubre de 2023), en caso de tenerlo, obtendrá 10% de descuento.
- Si es becado de la Universidad del Magdalena, adjuntar documentos soportes
BENEFICIOS:
- Descuento del 10% para egresados de la Universidad del Magdalena.
- Descuento del 10% por Certificado Electoral Vigente.
- Crédito Corto Plazo Universidad del Magdalena.
REQUISITOS DE GRADO:
Los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Totalidad de los créditos académicos (28) cursados y aprobados.
- Contar con un promedio acumulado igual o superior a 350 puntos.
- Diligenciar los formatos y encuestas de seguimiento de graduados.
- Los demás requisitos administrativos que establece la Universidad.