Universidad del Magdalena presente en el XVII Congreso de Análisis Organizacional CIAO en la ciudad de México

Publicado el 23/09/2019 05:17 PM por Facultad de Ingeniería

El pasado 09 de septiembre de 2019 se trasladaron  a la ciudad de México los docentes Ing. Milagro Patrón Noriega, Dr. Jorge Sánchez Buitrago y Javier Viloria Escobar; con el propósito de presentar sus ponencias en el XVII Congreso Internacional de Análisis Organizacional “Emprendimiento e innovación en las organizaciones de México y América latina”; las cuales llevaron por título: “Concepciones de Educación de Calidad y Gestión de Calidad en el Sistema Educativo de Colombia desde un enfoque comparativista” y “Economía del Conocimiento: Factores de Liderazgo y Orientación Estratégica en las Universidades, como Determinantes de las Condiciones para la Generación de Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento Sostenibles”.

Las instituciones a cargo de la organización fueron: La Universidad Intercontinental (UIC), la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales (REMINEO), A. C. y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) quienes  convocaron  a la XVII edición del Congreso Internacional de Análisis Organizacional (CIAO), que se llevó a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.