Participación de docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Magdalena en la Cumbre de Gobernadores por el río Magdalena

Publicado el 17/09/2019 08:32 AM por Facultad de Ingeniería

El próximo 17 y 18 de septiembre se estará desarrollando la primera cumbre de Gobernadores por el río Magdalena, que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla. Los docentes de la Universidad del Magdalena: Luis Manjarrés y Jairo Altamar, en calidad de ponentes, y Luis O. Duarte ejerciendo como moderador, estarán participando en la mesa técnica “LA PESCA EN LA CUENCA DEL RÍO MAGDALENA”. A diferencia de otros eventos, este escenario integrará las visiones técnicas de diferentes temas que estarán estrechamente relacionado con los temas de gobernanza. El éxito de las recomendaciones que de este evento se deriven estará asociado a la voluntad política de la participación de los gobernadores que tiene relación con el río Magdalena.