Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano
Mapa del sitio

Encuentro académico con director territorial del INVÍAS en clase de Gerencia de Proyectos

Publicado el 23/04/2025 11:08 AM por Programa de Ingeniería Civil

Este tipo de espacios promueven la articulación entre la academia y las entidades del Estado, enriqueciendo la formación de los futuros ingenieros civiles con miradas prácticas y reales del entorno profesional.

El docente Rafael Castañeda Amashta, quien lidera el curso de Desarrollo y Gerencia de Proyectos del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Magdalena, organizó una enriquecedora actividad académica con la participación especial del ingeniero Fabián Arango, director territorial Magdalena del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS).

Durante la jornada, el invitado compartió con los estudiantes su experiencia profesional y brindó una charla centrada en los desafíos actuales de la gestión de infraestructura vial en el departamento. Posteriormente, se desarrolló un espacio de foro en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes, intercambiar ideas y profundizar en temas relacionados con la planeación y ejecución de proyectos de obra pública.

Este tipo de actividades buscan fortalecer la formación integral de los futuros ingenieros civiles, acercándolos a la realidad del ejercicio profesional y fomentando el vínculo entre la academia y el sector público.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter