Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano
Mapa del sitio

Grupos focales de docentes y estudiantes

Publicado el 28/02/2025 03:26 PM por Jennifer Royero

Durante la jornada, 20 docentes ocasionales, de planta y catedráticos, y más de 100 estudiantes de distintos semestres compartieron sus percepciones sobre aspectos claves del Programa

A trave´s de mesas de trabajo en el auditorio Roque Morelli, nuestro Programa de Administracio´n de Empresas - Unimagdalena - adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y Econo´micas de la Unimagdalena, avanza en el proceso de autoevaluacio´n para alcanzar su tercera acreditacio´n de alta calidad.

Durante la jornada del 26 de febrero, 20 docentes ocasionales, de planta y catedra´ticos, y ma´s de 100 estudiantes de distintos semestres compartieron sus percepciones sobre aspectos claves del Programa, para aportar al fortalecimiento del documento que se presentara´ a los pares evaluadores en su visita a la Universidad en abril del presente an~o.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter