Resultados de la convocatoria de becas parciales para cursar la Maestría en Escrituras Audiovisuales 2025-2026
Publicado el 31/01/2025 01:47 PM por Escrituras Audiovisuales
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA, FACULTAD DE HUMANIDADES “Por medio de la cual se acoge las recomendaciones de los miembros del comité evaluador designado para seleccionar los beneficiarios de la convocatoria de becas parciales para cursar la Maestría en Escrituras Audiovisuales de la Universidad del Magdalena 2025-2026”
Universidad del Magdalena, Facultad de Humanidades
La Universidad del Magdalena, a través de su Maestría en Escrituras Audiovisuales, ha dado cumplimiento a lo dispuesto en la convocatoria de becas parciales para el periodo 2025-2026. Esta convocatoria fue gestionada bajo los lineamientos establecidos por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico (FDC), con el objetivo de apoyar la formación de profesionales colombianos del sector audiovisual.
El 31 de diciembre de 2024 se cerró la convocatoria, y el 30 de enero de 2025, el comité evaluador, compuesto por las juradas Diana Ospina y Yulenis Caballero, entregó la evaluación de los 18 participantes.
De acuerdo con los puntajes obtenidos, se han seleccionado a los diez beneficiarios de la beca parcial, tal como lo establece la convocatoria. En total, cinco becas se asignaron a solicitantes de género masculino y cinco a solicitantes de género femenino, siempre y cuando el puntaje mínimo fuera de 400 puntos. En caso contrario, las becas restantes se distribuyen sin distinción de género, en orden de mayor a menor puntaje.
Para conocer los resultados completos de la convocatoria, por favor consulte el enlace a continuación:
Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. Los invitamos a seguir formándose y aprovechando las oportunidades que contribuyen al crecimiento del sector audiovisual.