Inscripciones Abiertas Inscripciones Abiertas - Semestre 2023 II

Publicado el 28/06/2023 08:49 AM por Alexis Mercado García

Es muy grato informarle que se encuentran abiertas las inscripciones de la Maestría en Ingeniería. Si deseas iniciar tus estudios de posgrado en el 2023 - II ¡No pierdas esta oportunidad!.

La Maestría en Ingeniería tiene un costo de 10 SMLMV por semestre, y si eres egresado de la Universidad se te otorgará un descuento del 10% del valor de la matricula, igualmente un 10% de descuento por presentar el certificado de electoral vigente y 5% de descuento por pertenecer a nuestras entidades aliadas.

Para una mayor información del programa y formas de pagos te invitamos a:

A continuación, se describe los pasos a seguir para su proceso de inscripción:

PASO 1. Pagó de inscripción - Hasta el 22 de julio de 2023

El volante puede ser descargado en el link: https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Index/88

PASO 2. Diligenciar el Formulario de Inscripción web - Hasta el 25 de julio de 2023

Se activa un día hábil después del pago de la inscripción en el siguiente link: http://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionPOS/loginFormulario.jsp?rnd=638965336

PASO 3. Entrega de los siguientes documentos - Hasta el 26 de julio de 2023

1. Recibo de pago de Inscripción.
  2. Formulario de Inscripción web diligenciado con foto cargada digitalmente (foto en formato JPG, 3x4 fondo blanco, mayor a 400K).
  3. Fotocopia del documento de identidad
  4. Fotocopia del Acta o Diploma de Grado.
  5. Formato de hoja de vida diligenciado con soportes.
  6. Fotocopia del certificado Electoral vigente; en caso de tenerlo, obtendrá 10% de descuento en su liquidación de matrícula.
  7. Certificado de calificaciones de pregrado con promedio mínimo de 350 sobre 500 (o promedio equivalente).
  8. Dos cartas de recomendación. Las cartas pueden ser de profesores o empleadores
  9. Certificado de suficiencia de inglés (Nivel B2), en caso de que no se tenga el certificado se deberá firmar una carta de compromiso que de matricularse a 2 semestres deberá tener dicho certificado. Son certificados validos: TOEFL, IELS, GMAT, EFSET.
  10. Carta de aval de un grupo o centro de investigación de la Universidad del Magdalena. La carta aval tiene que indicar la modalidad de maestría (investigación) y el área de conocimiento a la cual aspira el estudiante. Así mismo, debe expresar el compromiso del emisor en apoyar el proyecto de investigación del aspirante, así como, manifestar el interés por facilitar la ejecución del mismo. La carta debe ser firmada por el director del grupo de investigación.

PASO 4. Esperar la citación a entrevistas