Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

La Facultad de Humanidades fue la ganadora del concurso UNIMAGDALENA evocó los ritmos de la época de los 60

Publicado el 13/05/2022 11:23 AM por Dirección de Comunicaciones

En el certamen se entregaron reconocimientos a los estudiantes, docentes, graduados y trabajadores pertenecientes a distintos programas de la Alma Mater, quienes participaron en la modalidad individual y por equipos con muestras de baile de la época.

A ritmo de música Rock and Roll, Twist, Disco, Chachachá, entre otros géneros musicales que alegraban la década de los 60, se llevó a cabo un concurso de baile organizado por la Universidad del Magdalena, a través de las vicerrectorías de Investigación, de Extensión y Proyección Social y el Programa de Licenciatura en Artes.

Los vestidos y camisones coloridos, las faldas despampanantes y los pantalones bota campana también fueron protagonistas del evento que buscó revivir uno de los movimientos más influyentes en la música, la moda y otros ámbitos de la vida social de la época, precisamente cuando la Alma Mater de los magdalenenses cobró vida.

Luego de excelentes presentaciones de baile en las modalidades de grupo e individual, el jurado calificador compuesto por Olga Barrios y Jean Carlos Martínez dio como ganador al equipo de la Facultad de Humanidades, de quienes resaltó la energía, la actitud y la puesta en escena. El segundo lugar lo ocupó la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes sobresalieron por la musicalidad y el vestuario. Finalmente, el tercer lugar fue para la estudiante Chelsy González Castro del Programa de Licenciatura en Artes, quien resaltó por su expresión corporal y el manejo del escenario.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter