A través del Grupo de Servicios Tecnológicos Tics UNIMAGDALENA invita a estudiantes y docentes a hacer uso del correo institucional para el proceso de consulta a rector 2020 - 2024
Publicado el 28/10/2020 01:35 PM por Dirección de Comunicaciones
La institución estableció un censo con más de 22.000 estudiantes y más de 900 docentes que van a participar en la consulta. El usuario deberá revisar un código de verificación que se le va a enviar única y exclusivamente al correo institucional, con lo cual se va a completar el proceso de inscripción a la plataforma de votación.
Debido a que, por primera vez en la historia de la Universidad del Magdalena, la consulta para la selección de la terna a Rector 2020-2024 se realizará de forma virtual, producto de la pandemia que vive el mundo por el COVID 19, el Comité de Garantías de Consultas contrató un software para realizar la votación electrónica.
Para que el proceso se pueda cumplir, el software de votaciones electrónicas envía a los correos institucionales de los participantes en el censo, estudiantes y docentes, un usuario y una contraseña. Este usuario y contraseña será la única válida para la consulta, en tal sentido estas comunidades tienen la plataforma de correos, dispuesta en el directorio activo para cualquier atención.
La institución estableció un censo de más de 22.000 estudiantes y más de 900 docentes que van a participar en la consulta. El sistema con el que se va a desarrollar este proceso es a través de una plataforma de un tercero, teniendo en cuenta que la Universidad de Antioquia será quien brinde el servicio de votación electrónica.
“La invitación es para que estudiantes y docentes usen el correo institucional y no sólo participen en la Consulta para seleccionar la terna para designación del Rector, correspondiente al periodo 2020-2024, sino que accedan a beneficios extras como acceso 1 Tera de almacenamiento en Nube, acceso On line de los productos de Microsoft Office 365, entre otros”, expresó el Ingeniero magíster Hildemar Quintana Hernández, responsable del Grupo de Servicios Tecnológicos de la Universidad.
Para efectos de atención durante el periodo de Consulta, la Dirección Administrativa a través del Grupo de Servicios Tecnológicos abrirá canales de comunicación alternativos para la atención de requerimientos por parte de estudiantes y docentes, para que se comuniquen vía Celular y WhatsApp.
Canales de atención de la Mesa de Ayuda Consulta Rector 2020 – 2024
Estos son los canales de atención designados para Mesa de Ayuda Consulta Rector 2020 – 2024, en caso de dudas, inquietudes o problemas con la activación de tu cuenta para poder participar en la plataforma de votación te invitamos a comunicarte con nosotros.
PBX: 01 8000180504 – EXT 7000
Celular 1: 3235668774
Celular 2: 3235668770
Celular 3: 3235668771
Celular 4: 3235668756
Celular 5: 3235668769
WhatsApp 1: +57 3235668774
WhatsApp 2: +57 3235668770