1er Aniversario del Laboratorio de Investigación en Historia y Patrimonio
Publicado el 05 septiembre 2025 12:09 PM por Programa de historia y patrimonio
El Programa de Historia y Patrimonio de la Universidad del Magdalena invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la conmemoración del primer aniversario del Laboratorio de Investigación en Historia y Patrimonio, en el marco del Mes de la Historia y el Patrimonio. Durante el encuentro se realizará la socialización de los fondos documentales del Laboratorio, reafirmando su compromiso con la preservación, el estudio y la difusión de la memoria histórica regional.
Inicio del evento05/09/2025 03:00 PM
Fin del evento05/09/2025 06:00 PM
LugarLABORATORIO DE HISTORIA Y PATRIMONIO
El Laboratorio de Investigación en Historia y Patrimonio celebra su primer aniversario como un espacio institucional dedicado a fortalecer los procesos de investigación, conservación y divulgación de los acervos documentales que resguardan la memoria de Santa Marta y el Caribe colombiano.
En el marco de esta conmemoración, se llevará a cabo la socialización de los fondos documentales, con el propósito de compartir los avances logrados en este primer año de trabajo, así como las proyecciones y retos que se plantean para el futuro.
El evento tendrá lugar el viernes 5 de septiembre de 2025 a las 3:00 p.m. en las instalaciones del Laboratorio de Historia y Patrimonio de la Universidad del Magdalena.
Será un encuentro académico y cultural en el que estudiantes, docentes, investigadores y público interesado podrán acercarse al patrimonio documental y valorar su importancia en la construcción de identidad y memoria histórica.
¡Te esperamos para ser parte de esta conmemoración!
#HistoriaYPasión #Patrimonio #SantaMarta500Años #Unimagdalena