Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Dirección de proyección cultural

Services

Préstamo de espacios físicos

Los espacios disponibles en el Centro Cultural San Juan Nepomuceno están abiertos para toda la comunidad universitaria, incluyendo docentes, administrativos, estudiantes y egresados. Para solicitar el préstamo de un espacio físico en el Centro Cultural, se debe seguir el siguiente procedimiento:

Realiza la solicitud: Un persona para solicitar debe completar el diligenciamiento del formulario de solicitud. Puedes acceder al formulario a través del la Universidad o en el micrositio de Origen en la página web institucional:

 

Completa el formulario: Asegúrate de proporcionar la información requerida en el formulario de solicitud.

Envía la solicitud: Una vez completado el formulario, envíalo siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Confirmación de la reserva: Después de enviar la solicitud, recibirás una confirmación de la reserva por parte del Centro Cultural San Juan Nepomuceno

Puedes acceder al formulario de reserva a través del siguiente enlace

Enlace de reserva: https://forms.office.com/r/4jz4Bgi36y?origin=lprLink

 


Requerimientos y/o Materiales requeridos para la actividad

Mencione si requiere algún tipo de material para desarrollar la actividad. Así, cuando confirmemos la disponibilidad del espacio le indicaremos si el Claustro cuenta con estos materiales o si debe traerlos. 

Recuerda que este proceso de reserva está sujeto a disponibilidad y a las políticas y normativas del Centro Cultural San Juan Nepomuceno. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, te recomiendo contactar directamente consultar en el micrositio correspondiente en la página web institucional. O al correo de proyeccioncultural@unimagdalena.edu.co

AUDITORIO MADRE MARGOT

Espacio destinado para la generación y socialización de ideas; con capacidad total para 90 personas, el auditorio cuenta con sillas, sonido con micrófono de cable, pantalla para proyectar, aire acondicionado. De necesitar otro tipo de requerimientos logísticos estos deben ser gestionados por los organizadores del evento, por ejemplo: (mesas vestidas, café, agua, videobeam; portátil entre otros.)

SALON 1, 4 Y 5

Espacio destinado para la generación y socialización de ideas; con capacidad total para 30 personas, distribuidas en: 1 mesa y 30 sillas.

PATIO CENTRAL

Espacio destinado para reuniones al aire libre.