Wise 2.0

Publicado el 11/03/2020 09:52 AM por Epinto

En marco de la Conmemoración Mundial por ser el Día de la Mujer, desde el Programa se desarrolló el día 10 de marzo la segunda versión del evento WISE, denominado “Wise 2.0” en el cual se socializó a la comunidad académica el éxito y la contribución que las mujeres han tenido en los diferentes campos del saber, como lo son las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, a través de conferencias que permitieron dar a conocer las experiencias significativas de las ponentes, están fueron: Mercedes Rodriguez – M.Sc. Ingeniera Química, Sonia Aguirre Forero, Ph.D. Ciencias, Leidy Espinosa Ruiz  - Ingeniera Civil, Melanie Salas Emiliani – Estudiante Pasante de Ingeniería Electrónica.

Además se contó con la asistencia de aproximadamente 100 personas entre docentes y estudiantes de diferentes programas académicos de nuestra institución, entre ellos Ingeniería Electronica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Psicología y Administración de Empresas; como también con Lied nuestro robot de la Alianza Sinfonia, quien relató un poema a las mujeres asistentes.

¡El Programa de Ingeniería Electrónica agradece a todos los asistentes su participación en este evento!