Apartir del 5 de octubre CREO Unimagdalena inicia entrega de refrigerios a 200 estudiantes de la modalidad de educación a distancia.

Publicado el 03/10/2019 07:36 PM por Mayelis Muñoz

La iniciativa hace parte de las políticas de inclusión contenidas en el plan de gobierno del Rector Pablo Vera Salazar 2016-2020

El centro para la Regionalización de las Educación y las Oportunidades –CREO- de la Universidad del Magdalena, seleccionó a 200 estudiantes del Centro Tutorial Santa Marta, inscritos para hacer parte del programa de Refrigerios gratuitos, otorgado por la Alma Mater, en el periodo académico 2019-2.

Durante el proceso de selección la Institución verificó que los participantes tuvieran la condición socioeconómica clasificada como: sin estrato, estrato 1, 2 y 3, estudiantes con capacidades diferenciales de aprendizaje, en estado de embarazo y estudiantes que residan fuera del perímetro urbano y/o proveniente de lugares distintos a Santa Marta, con el fin que este beneficio les permita acceder y permanecer en la Universidad.

Los estudiantes focalizados para ser beneficiarios del programa de refrigerios cuentan con  matricula vigente en un programa académico en el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades –CREO-, su condición socioeconómica está clasificada como sin estrato, estrato 1,2,3, no tinenen vinculación contractual con la Universidad del Magdalena, no gozan de beneficios como inclusión y/o beca de trabajo por matricula, no tenen sanción disciplinaria estudiantil vigente; requisitos básicos para hacer parte del programa.

Los refrigerios se entregarán los días sábados, a partir del próximo 5 de octubre, exceptuando los días festivos y los días que la Universidad declare como no laborables, en las instalaciones del campus principal de la Universidad del Magdalena en los siguientes horarios:

Jornada de la mañana: 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.
Jornada de la tarde: desde las 3:00 p.m. hasta las 4:30 p.m.

Para la entrega del beneficio, se hará verificación biométrica y además el beneficiario deberá presentar el carné estudiantil.