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Uso de correo institucional para información y notificaciones Uso de correo institucional para información y notificaciones

Publicado el 26/09/2019 10:57 AM por Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico

El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico informa que a partir del lunes 30 de septiembre de 2019, toda la información y/o notificación referente a procesos académicos y administrativos, serán enviadas a su correo electrónico institucional.

Apreciado estudiante,

El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico informa que a partir del lunes 30 de septiembre de 2019, toda la información y/o notificación referente a procesos académicos y administrativos, serán enviadas a su correo electrónico institucional.

Para acceder al Correo Estudiantil, debe ingresar a la dirección web http://correo.unimagdalena.edu.co/. En el caso que desee recordar el nombre de usuario o la contraseña actual  para utilizar el servicio, deberá ingresar a la opción de Restablecer Contraseña ubicada en la parte inferior de la página. 

Lo invitamos a acceder a su correo institucional y utilizarlo frecuentemente.

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