El pasado viernes 6 de septiembre de 2019 LA FACULTAD DE INGENIERÍA RECIBIÓ A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Publicado el 07/09/2019 08:37 PM por Facultad de Ingeniería

El evento tuvo lugar en el Hemiciclo Helado de Leche, donde se presentaron de manera oficial el Decano, los Directores Técnicos de programas, Coordinadores de Programas y directores académicos.

Se realizaron actividades lúdicas y recreativas que fomentaron la unión y la participación de los estudiantes. Además, se observó  la integración de los estudiantes con todo el equipo de la Facultad de Ingeniería.

Se contó con el apoyo del proyecto Roble (Reconociendo Oportunidades en Beneficio de la Libertad Emocional), los cuales realizaron actividades que ayudaron a los estudiantes a expresara sus miedos y fortalezas.

Para finalizar se realizaron actividades deportivas tales como Rumba terapia y Fútbol.