- Inicio
- Noticias
- Datos Personales
Datos Personales
Publicado el 04/11/2025 10:46 PM por Derecho
La jornada “Datos Personales” representó una valiosa oportunidad de actualización en temas de tecnología, privacidad y derecho digital, campos esenciales en la sociedad contemporánea.
Los participantes disfrutaron de ponencias de alto nivel con expertos como Cristian Paul Silva Usaquén, Ingeniero de Sistemas y Director TIC de la Alcaldía Distrital de Santa Marta; Eliecer Montenegro Cervantes, CEO de Sellerchat; Edgar Fuentes, abogado egresado de nuestra casa de estudios; y Carolina García Molina, Directora de Investigación en Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio.
El espacio, moderado por el abogado y docente Farid Tapias Ariza, exploró los desafíos del uso de datos en plataformas digitales, inteligencia artificial y redes sociales. Fue una jornada que fortaleció el conocimiento jurídico de nuestros futuros abogados en torno al derecho a la intimidad y la protección de la información, bajo la visión de innovación.