Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y POLÍTICA, DERECHOS LABORALES DE LAS PERSONAS TRANS: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

Publicado el 09/12/2024 03:14 PM por PROGRAMA DE DERECHO.

Conferencia sobre Participación Ciudadana y Derechos Laborales de Personas Trans: Un Espacio de Reflexión y Aprendizaje

En el marco de la Semana del Derecho, la Universidad del Magdalena, a través del Programa de Derecho y la Dirección de Bienestar Universitario, llevó a cabo la conferencia titulada: "Participación Ciudadana y Política, Derechos Laborales de las Personas Trans: Desafíos y Oportunidades", una iniciativa desarrollada desde el programa UNIDIVERSA.

Este espacio se diseñó para promover el diálogo y la reflexión sobre los derechos laborales de las personas trans, destacando los retos y oportunidades que enfrentan en el ámbito político y social. La conferencia contó con la participación de la mision de observacion electoral que, a través de sus intervenciones, aportaron perspectivas valiosas para fomentar la inclusión y la igualdad de derechos.

Con actividades como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad, el respeto por los derechos humanos y la construcción de una sociedad más equitativa desde la academia.

¡Gracias a quienes hicieron posible este encuentro y a los asistentes por su interés y participación activa!

Comparte esta publicación

Facebook Twitter