Exposición Yuruparí Ritmos del Caribe

Publicado el 13/08/2024 11:18 AM por Dirección de Proyección Cultural

Exposición Yuruparí Ritmos del Caribe Lugar: Museo de Arte de la Universidad del Magdalena Fecha: 14/08/2024 Hora: 7:00pm

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Proyección Cultural de la Universidad del Magdalena, le hace extensiva la invitación a la inauguración de la Exposición 'Yuruparí: Ritmos del Caribe' en alianza con RTVC y Señal Memoria.

La apertura de la muestra artística se realizará, este miércoles 14 de agosto a las 7:00 de la noche en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno.

La exposición es un viaje sonoro y visual que celebra la rica cultura del Caribe, en el que se puede disfrutar de una selección de arte, música y danza que capturan la esencia de nuestra región.

¡Te esperamos!

Lugar: Museo de Arte de la Universidad del Magdalena