Exposición artística ‘Siempre la llevo’ de Carlos Chacín.

Publicado el 23/07/2024 05:16 PM por Dirección de Proyección Cultural

Exposición artística ‘Siempre la llevo’ de Carlos Chacín. La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Proyección Cultural de la Universidad del Magdalena le hace extensiva la invitación a la inauguración de la Exposición artística ‘Siempre la llevo’ de Carlos Chacín.

Exposición artística ‘Siempre la llevo’ de Carlos Chacín.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Proyección Cultural de la Universidad del Magdalena, le hace extensiva la invitación a la inauguración de la Exposición artística ‘Siempre la llevo’ de Carlos Chacín.

La apertura de la muestra artística se realizará, con la presencia del artista, este jueves 25 de julio a las 7:00 de la noche en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno.

‘Siempre la llevo’ es el viaje del samario que se va, pero siempre regresa y si no siempre la lleva llena de recuerdos que no se olvidan.

¡Te esperamos!

Fecha: 25 julio /2024

Hora: 7:00 pm

Lugar: Museo de Arte Universidad del Magdalena en el Centro Cultural San Juan Nepomuceno