¡En Unimagdalena reconocemos su labor y nos comprometemos a seguir fortaleciendo el programa! El Programa de Monitorias Académicas 2024-I ha culminado con éxito.

Publicado el 20/06/2024 03:45 PM por Vicerrectoría Académica

En un acto celebrado al cierre del periodo académico 2024-1, se dieron cita en el Auditorio Julio Otero, los estudiantes que durante estos últimos meses hicieron parte del Programa Institucional de Monitorias Académicas, para recibir la Nota de Estilo que exalta la importancia del monitor(a) académico quien promueve la excelencia académica de los estudiantes de pregrado y fomenta el desarrollo de prácticas pedagógicas que apoyan y refuerzan el avance adecuado de las asignaturas.
En concordancia con lo anterior, a través de este acto expresamos un sentido agradecimiento por su compromiso como Monitores.

El acto estuvo presidido por la doctora Leynin Caamaño Rocha, Directora Curricular y de Docencia, quien desde esta dependencia, junto a su equipo de trabajo, lidera el Programa de Monitorías Académicas el cual se encuentra adscrito a la Vicerrectoría Académica. Así mismo, el acto también contó con el acompañamiento de los Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Superior y el Consejo Académico.

Gracias, una vez más por su entrega, pasión y compromiso.
Su labor ha sido fundamental para el apoyo y acompañamiento académico a sus compañeros en diferentes áreas del conocimiento.

¿Quieres ser parte del programa en el próximo semestre?
¡Estén atentos a nuestra próxima X convocatoria 2024-II!