Asamblea Regional de Delegados de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía-FENADECO – Región Caribe

Publicado el 23/05/2024 02:13 PM por Programa de Economía

La cual tenía como objetivo tomar decisiones importantes que afectan a la organización aprovechando la representación de diferentes perspectivas y opiniones.

El pasado 18 de Mayo, nuestra universidad fue sede para la Asamblea Regional de Delegados FENADECO - Región Caribe.

Nos acompañaron estudiantes de diferentes universidades de la región, para seguir avanzando en proyectos e iniciativas.

Con nosotros estuvo el Decano de la FEE, Rafael Garcia Luna, la directora de programa de Economía Luz Dary Rodriguez Luna, además dos docentes externos, el PhD. Beethoven Herrera y el Decano de la Facultad de Economía de Universidad Externado, Mtr. Juan Pablo Herrera.