La 3ra. versión del Circuito Deportivo que se llevó a cabo en nuestro estadio fútbol Los Profes corrieron hacia el futuro

Publicado el 08/05/2024 12:05 PM por Vicerrectoría Académica

Las actividades deportivas también hacen parte de esta versión N° XXIV de nuestra Semana Cultural “Un Viaje hacia el Futuro 2062”.

En esta ocasión, nuestros profes participaron de la 3ra. versión del Circuito Deportivo que se llevó a cabo en nuestro estadio fútbol bajo el lema "Los Profes corren hacia el futuro", un espacio que promueve los estilos de vida saludable y busca incentivar la actividad deportiva.

El circuito contó con la participación de 108 profesores, quienes conformaron los 9 equipos de todas las facultades y centros de nuestra Alma Mater; y después de superar las 10 estaciones del circuito que exigían diferentes habilidades tanto físicas como deportivas, de coordinación y concentración, se posicionaron en el podio las Facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades y el Centro de Plurilingüismo, en el 1er., 2do. y 3er puesto, respectivamente.

A todos nuestros profes, felicitaciones por haberse puesto la camiseta y participar activamente de estas iniciativas institucionales de integración y fomento de estilos de vida saludable.