130 nuevos Técnicos Laborales egresan del CREO UNIMAGDALENA, listos para servir al territorio

Publicado el 19/04/2024 01:45 PM por Comunicaciones CREO

El orgullo, la alegría y el regocijo se apoderaron del auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en una nueva Jornada de Certificación del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO, donde 130 estudiantes de ocho programas académicos fueron acreditados como Técnicos Laborales. Su diploma es fruto de la dedicación, el esfuerzo y los sacrificios durante su formación académica que hoy, los entrega capacitados en diferentes áreas.

La Universidad del Magdalena entregó diplomas a 130 estudiantes que recibieron su

Certificación de Aptitud Ocupacional por Competencias, de las Facultades de Humanidades, Ciencias Empresariales y Económicas e Ingeniería del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades (CREO).
Momento en que el licenciado magíster Wilson Velásquez Bastidas toma juramento a los nuevos Técnicos Laborales de Aptitud Ocupacional por Competencias.

De la Facultad de Humanidades recibieron certificación dieciocho técnicos del Programa de Diseño y Animación 3D, y veintiséis del Programa de Oficinista, Clasificación y Archivo, así como de la Facultad de Ciencias de la Salud veinticinco estudiantes como Auxiliar en Salud Oral.
Los nuevos Técnicos Laborales por Competencias celebran felices su certificación con diploma en mano.

Mientras tanto, de la Facultad de Ingeniería, cuarenta y uno del Programa Operador en Equipo Pesado recibieron certificado, así como dos del Programa Electrónica y Electricidad Industrial, en la modalidad a distancia y virtual.

A su vez, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, once recibieron certificación del Programa en Información Turística y Patrimonial, cinco en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, y dos como Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial.
Danna Pinto Morales recibe su certificado que la acredita como técnico laboral en información turística y patrimonial.

Con esta ceremonia se muestra una vez más que la directriz del Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena de acercar la Institución a los territorios va obteniendo sus frutos y ha logrado ya transformar muchas vidas.