Haz parte del Taller de Estrategias de Enseñanza para Monitores Académicos de estudiantes con discapacidad Monitores inclusivos: ¡Potencia tu impacto!

Publicado el 10/04/2024 09:48 AM por Vicerrectoría Académica

¿Te apasiona la educación y quieres ser un monitor aún más efectivo?
Aprende a crear estrategias de enseñanza inclusivas que beneficien a todos tus estudiantes.

Te esperamos este jueves 11 de abril de 2024 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Bloque 8 salón 203

Allí, un equipo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil impartirá las orientaciones indicadas a los monitores académicos para atender a la población estudiantil en situación de discapacidad que asiste a las monitorias académicas y que requiere una atención diferencial que les permita sacar el máximo provecho a las sesiones de monitorias e impacten positivamente en su desarrollo académico.