Los resultados de la auditoría serán entregados en 90 días aproximadamente, luego del informe que presente el maestro Víctor Chalé, auditor designado en este proceso. Recibimos visita de pares para la recertificación TedQual para programas de Hotelería y Turismo

Publicado el 10/04/2024 09:24 AM por Vicerrectoría Académica

En la Universidad del Magdalena recibimos la visita de pares para la recertificación internacional TedQual para los programas de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística por ciclos propedéuticos.

Se trata de una certificación otorgada por la ONU Turismo, un organismo especializado de las Naciones Unidas, la cual reconoce a las instituciones que alcanzan los más altos niveles de calidad en la enseñanza turística y fomenta la mejora continua de los programas académicos, de formación e investigación en esta área.

La visita de pares fue liderada desde México de manera virtual por el Maestro Víctor Chalé Góngora, quien fue designado como auditor evaluador.
El balance de la visita fue satisfactorio y los resultados de la auditoría serán entregados en aproximadamente 90 días. Mientras tanto, la comunidad universitaria se mantiene a la expectativa de la recertificación TedQual que brindará ventanas de oportunidad para la internacionalización e innovación académica en beneficio de la comunidad académica de los programas de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Magdalena.