Con éxito se llevó a cabo la 1ra asamblea estudiantil 2024

Publicado el 03/04/2024 04:58 PM por ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la asamblea estudiantil, la cual se realizó el pasado 5 de marzo del presente año y contó con la participación del Ing. Ronald Martínez Abuabara, PhD (c), director del programa de ingeniería electrónica, la Ing. Esp. Enika Pinto Moya, coordinadora académica del programa de ingeniería electrónica, además de la participación de docentes,  los representantes estudiantiles, el presidente de la asociación de estudiantes de ingeniería electrónica y de la rama estudiantil IEEE y más de  90 estudiantes y Egresados.

Los temas tratados fueron el estado de avance del proceso de acreditación por alta calidad, los avances obtenidos en los últimos años y el calendario académico del año lectivo 2024, así como también se socializó las competencias a evaluar en la prueba saber pro en el periodo 2024 -1 y los momentos más significativos del programa académico.

Agradecemos a todos su participación en estos espacios.

#seguimosavanzandohacialaacreditación
#ingelectrónicaunimagdalena