Esta segunda publicación de monitores académicos seleccionados en el marco de la IX Convocatoria del Programa, obedece a lo establecido mediante Resolución N° 211 del 28 de febrero de 2024 Consulta el listado final de lo(a)s monitore(a)s académico(a)s seleccionado(a)s a ocupar las plazas ofertadas en el marco de la IX Convocatoria del Programa Institucional de Monitorias Académicas.

Publicado el 20/03/2024 04:07 PM por Vicerrectoría Académica

A través de la Resolución 232 de 2024 de la Vicerrectoría Académica, se publica el listado final de lo(a)s monitore(a)s académico(a)s seleccionado(a)s a ocupar las plazas ofertadas en el marco de la IX Convocatoria del Programa Institucional de Monitorias Académicas.

Esta segunda publicación de monitores académicos seleccionados en el marco de la IX Convocatoria del Programa, obedece a lo establecido mediante Resolución N° 211 del 28 de febrero de 2024, expedida por la Vicerrectoría Académica,  a través de la cual se crearon 30 plazas para seleccionar monitores académicos que durante el periodo académico 2024-I, atiendan necesidades particulares de los estudiantes en condición de permanencia académica condicional (PAC) y estudiantes de inclusión; así mismo, se convocaron nuevamente 9 plazas para atender las necesidades particulares de las asignaturas que experimentaron una notable incidencia de mortalidad académica durante el periodo 2023-II.

También podrás consultar el listado en: http://monitorias.unimagdalena.edu.co/