El Programa de Negocios Internacional Clausura el 3er Congreso Internacional de Investigación de Negocios Internacionales y Adminsitración

Publicado el 17/11/2023 12:19 PM por Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

#Noticias Llegó el momento de Clausurar el III Congreso Internacional de Investigación de Negocios Internacionales y Administración, luego de dos días de intensas y fructíferas jornadas de producción científica, en el que tuvimos la oportunidad de escuchar renombrados conferencistas de orden internacional ???? y nacional (Bogotá y Antioquia), así como ponentes de instituciones de educación superior como la Universidad San Buenaventura, Universidad de Antioquia, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Universidad Sergio Arboleda y Universidad del Magdalena, entre otros. Alcanzamos con satisfacción exponer productos de alto rigor académico y de impacto para el territorio, y desde este momento comprometidos con la investigación nos preparamos para el próximo Congreso 2024.

Este Congreso fue organizado por el Programa de Negocios Internacionales y el Grupo de Investigación NICOP

#InternationalBusinessTop #SiempreBuscamosRutasParaAvanzar