Con éxito se llevó a cabo la 17.ª Jornada de Tardes de Café Electrónico

Publicado el 07/11/2023 05:59 PM por ingelectronica

Con el fin de desarrollar eventos que permitan la socialización de temas de interés para nuestra comunidad académica y con esto dinamizar el factor de proyección, se llevó a cabo la 17.ª Jornada de Tardes de Café Electrónico titulada “Análisis y síntesis de sonidos cardíacos usando inteligencia artificial”, evento que contó con la participación del conferencista invitado Dr. Ing. Pedro Narváez Rosado, Ingeniero Electrónico de la Universidad del Magdalena, en la cual nos cuenta su experiencia en el desarrollo de este proyecto de tesis doctoral, informando como se entrenó a la inteligencia artificial para que reconociera los sonidos cardíacos normales y con anomalías, haciendo énfasis en la importancia de seleccionar asertivamente el mejor escenario y herramientas que permitan que tú estudio e investigado sea efectivo y con esto cumplir con los objetivos propuestos, nuestro invitado estuvo acompañado por el Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara director del Programa de Ingeniería Electrónica, la Ing. Esp. Enika Paola Pinto Moya coordinadora de programa, como también por docentes, egresados y estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica y personas invitadas. Esta jornada contó con más de 60 participantes, quienes estuvieron atentos y muy participativos, compartiendo sus experiencias e inquietudes.

#tardesdecafeelectronicaopieum
#tardesdecafeelectronicounimagdalena