TCIC Agosto 2023

Publicado el 18/09/2023 10:20 PM por Programa de Ingeniería Civil

Conferencia titulada VÍA DE MI VIDA.

Durante el día 25 de agosto de 2023, el Programa de Ingeniería Civil bajo el liderazgo de los docentes del área de Vías y Transporte: Ing. Yenis Lopez, Ing. Evelyn Ovalles, e Ing. Ronny Cantillo con el acompañamiento de la Dirección de Programa y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil @aeicunimagdalena y mediante la gestión del Sr. Rector Pablo Vera Salazar, la Vicerrectoria de Investigación @vinunimagdalena y la Facultad de Ingeniería; se recibe en las instalaciones del Alma Mater al Ing. James Cardenas Grisales, reconocido autor de los libros de diseño geometrico de carreteras, tránsito y transporte, y vías de transporte urbanas.

Durante su visita, fue desarrollada la Tarde de Conversatorio de Ingeniería Civil del mes de agosto de 2023, espacio en el cual fue compartida la conferencia titulada VÍA DE MI VIDA.

Agradecemos al Ing James Cardenas por su visita e interés en nuestro programa reiterando que las puertas de esta institución siempre estarán abiertas.