Escuela de Verano: Construcción Sostenible

Publicado el 24/08/2023 10:00 AM por Programa de Ingeniería Civil

III Versión Escuela de Verano CAMACOL - Programa de Ingeniería Civil Unimagdalena

El pasado 17 de agosto de 2023, el auditorio Roque Morelli se transformó en un espacio de aprendizaje, inspiración y colaboración en torno a las prácticas constructivas sostenibles.

Contar con la destacada participación de entidades líderes en la industria, como CAMACOL, Cementos Argos SA y Constructora Bolívar, fue un privilegio y una oportunidad invaluable para todos nosotros. Las presentaciones y discusiones de estos expertos en el campo contribuyeron significativamente a enriquecer nuestro conocimiento y comprensión de la construcción sostenible.
Queremos extender un agradecimiento especial a cada uno de ustedes que asistieron al evento. Su presencia marcó la diferencia y fue esencial para el buen desarrollo y el ambiente enriquecedor que caracterizó la Escuela de Verano. Las preguntas, los comentarios y las conversaciones que se llevaron a cabo durante las sesiones demostraron su dedicación al aprendizaje y su compromiso con la promoción de prácticas constructivas responsables y sostenibles.

Gracias una vez más por su participación y por ser parte del éxito de la Escuela de Verano. Juntos, estamos creando un impacto duradero en el mundo de la construcción sostenible.