Feria Universitaria para los estudiantes del programa de Talento Magdalena 2023-2.

Publicado el 15/08/2023 08:02 AM por Programa de Ingeniería Civil

Con gran satisfacción, queremos compartir con todos ustedes que el día 6 de julio de 2023, se llevó a cabo la Feria Universitaria en la Universidad del Magdalena. Este evento fue dirigido a los Estudiantes del Programa Talento Magdalena 2023 - II.
Durante el recorrido especial del Laboratorio Integrado de Ingeniería Civil , contamos con la presencia de la Dirección de Programa, docentes y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil.
Nos complace destacar la participación activa de los estudiantes Juan Mendivil, Gustavo Santamaría y José Movilla, quienes demostraron un gran compromiso y entusiasmo durante la feria. Su colaboración fue invaluable para el desarrollo correcto de las actividades realizadas y su presencia fue significativa para motivar a sus compañeros a participar de manera activa en todas las actividades propuestas.
Es importante resaltar que la asociación es una comunidad integradora y comprometida, donde cada estudiante del programa es una pieza clave para la construcción de un futuro bueno y próspero. El éxito de esta feria y de todas las actividades que se realizan son el resultado del esfuerzo colectivo y la participación activa de toda la comunidad académica.
Queremos expresar nuestra gratitud a cada uno de los estudiantes que colaboraron y participaron en esta feria universitaria. Su dedicación y compromiso son un verdadero ejemplo a seguir. Sigamos trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad académica y construir un futuro prometedor para el programa de Ingeniería Civil.