Aún estás a tiempo de hacer parte del Programa Institucional de Monitorías Académicas. Ampliamos la fecha de inscripción de la VIII Convocatoria del Programa Institucional de Monitorias Académicas 2023-II

Publicado el 26/07/2023 12:07 PM por Vicerrectoría Académica

Ampliamos la fecha de inscripción ?? Estudiante UNIMAGDALENA, aún estás a tiempo de hacer parte del Programa Institucional de Monitorías Académicas.

????¡Una de las plazas ofertadas espera por ti!

??A través de la Resolución 274 de 2023, el Vicerrector Académico en uso de sus facultades ordenó la apertura a la VIII Convocatoria pública  para seleccionar a los Monitores Académicos del periodo académico 2023-II.

Los requisitos generales y las bases específicas de la participación de los estudiantes en la presente convocatoria se encuentran establecidos en los Términos de referencia adjuntos en esta publicación.

??Para inscribirte, ingresa al siguiente link:

?Podrás hacerlo hasta el día 28 de julio de 2023.