Programa Voluntariado Universitario UNIMAGDALENA abrió inscripciones para periodo 2023 – II

Publicado el 21/04/2023 11:09 AM por Dirección de Comunicaciones

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 21 de abril para formar parte del Programa de Voluntariado Universitario UNIMAGDALENA.

Esta invitación se hace a todos los estamentos de la Alma Máter, exhortando a estudiantes, graduados, docentes, funcionarios y contratistas de la modalidad Presencial, Postgrados y a Distancia de la Alma Máter, que es un espacio que contribuye al fortalecimiento de competencias propias de cada voluntario como el liderazgo y el trabajo en equipo, basada en la extensión solidaria en todo el territorio.

Los interesados podrán conocer los requisitos y el mecanismo de inscripción en línea en el enlace ?? http://bit.ly/43Qhtjp

La inscripción en línea se realizará hasta el 21 de abril, la entrevista el 25 de abril, la publicación de la lista de los nuevos voluntarios se realizará el próximo 27 de abril y Inducción a nuevos voluntarios 28 de abril de 2023.