. APERTURA DE LA CUARTA COHORTE DE LA ESPECIALIACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

Publicado el 13/04/2023 03:03 PM por Saray Cotes y Yeleinis Rodriguez

Con éxito iniciaron las actividades académicas de la cuarta cohorte de la Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano.

A inicios del mes de marzo del 2023, se dió apertura a la cuarta cohorte de la Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano, el Phd. Rafael García Luna Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas les da la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes del Programa, resaltando la calidad académica de nuestro amplio portafolio de  programas de  posgrado de la Universidad del Magdalena.

La cohorte  está conformada por profesionales de distintas áreas del conocimiento como Psicólogos, Administradores de Empresas, entre otras disciplinas, varios de ellos, egresados de nuestra Alma Mater y de diferentes universidades de la Región, quienes encuentran en el posgrado de la institución, la oportunidad de ampliar y profundizar sus conocimientos en la disciplina, interactuando con docentes expertos en el  área del Talento Humano.