Graduado Unimagdalena: ‘Compartir y recordar es volver a vivir’

Publicado el 08/04/2023 06:42 AM por Oficina de comunicaciones, Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

A través del Encuentro General de Graduados, UNIMAGDALENA se prepara para recibir el próximo viernes 16 de diciembre a sus graduados.

En el marco del Encuentro General de Graduados denominado ‘Compartir y recordar es volver a vivir’, la Universidad del Magdalena se prepara el próximo 16 de diciembre para recibir a sus profesionales titulados en un espacio de intercambio académico y cultural.

El evento iniciará a las 6:00 de la tarde en el Campus Principal en el jardín del Edificio Docente ‘Ricardo Villalobos Rico’. La programación de esta actividad contará con la entrega de reconocimientos, premiación del torneo deportivo ‘Antorcha Unimagdalena’, show musical y humorístico en vivo.

La gala de reconocimientos es una emotiva ceremonia mediante la cual, esta Casa de Estudios Superiores exalta a aquellos graduados que por el desarrollo y trasegar de su labor profesional han impactado positivamente el territorrio, dejando en alto el nombre de la Univerdad.

La directora del Centro de Egresados, Ivis Alvarado Montegro mencionó: “este año hemos contado con el acompañamiento de la Asociación de Egresados de la Institución, así mismo con las distintas asociaciones de egresados con las que cuentan los programas de la Universidad”.

A través de la realización de estos espacios de intercambio UNIMAGDALENA busca continuar fortaleciendo lazos con sus graduados y los distintos campos de desarrollo profesional.

¡Arma tu grupo de amigos y acompáñanos!

¡Ven… Graduado UNIMAGDALENA!

A través de la Vicerrectoría de Extensión y el Centro de Egresados se busca promover la participación y proyección de los Graduados en el ámbito cultural, político, social, académico y ambiental en el área de influencia de la Universidad del Magdalena.

El Centro de Egresados de la Alma Máter a través de esta actividad fortalece los procesos de seguimiento a graduados, para así poder realizar estudios de seguimiento que permitan a la institución conocer plenamente el campo de acción de sus profesionales titulados.

Las acciones anteriormente mencionadas, buscan enfocar los resultados al mejoramiento continuo de la actividad universitaria, aspectos consignados en el marco del Plan de Gobierno 2020-2024 ‘Por Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’.