ACTO DE BIENVENIDA ACTO DE BIENVENIDA NUEVOS ESTUDIANTES DE POSGRADOS

Publicado el 27/03/2023 01:21 PM por Dirección de Comunicaciones

.

“Agradecerles por confiar en UNIMAGDALENA para su formación posgradual (…) esperamos que tengan una experiencia significativa de aprendizaje, que contribuya a su crecimiento profesional y aporte al desarrollo del territorio. Muchos éxitos” con estas palabras nuestro vicerrector Académico, Oscar García Vargas, dio la bienvenida a 107 estudiantes que inician sus estudios avanzados en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Unimagdalena .

Los profesionales cursarán postgrados en los programas de: Maestría en Administración, Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible, Especialización en Alta Gerencia, Especialización en Gestión para el Desarrollo Territorial, Especialización en Finanzas, Especialización en Formulación y Gestión Integral de Proyectos; y, la Especialización en Gestión Estratégica de Talento Humano.