Consulta la Resolución Académica con lista final de estudiantes Seleccionados del Programa de Monitorias Académicas. Estudiantes Seleccionados en la Convocatoria de Monitorias Académicas 2023 -I

Publicado el 22/03/2023 06:35 PM por Vicerrectoría Académica

Teniendo en cuenta que mediante la Resolución de la Vicerrectoría Académica No. 162 de 2023 se aperturó la Convocatoria pública para seleccionar a Monitores Académicos para el periodo 2023-I, y que por medio de Resolución Académica N°196 del 15 de marzo de 2023 se estableció el listado de seleccionados de la convocatoria Monitores Académicos para el periodo 2023-I, una vez surtido el proceso de observaciones a la lista de seleccionados, a continuación, se detalla el listado final de estudiantes seleccionados a cada una de las plazas ofertadas.