Inducción a estudiantes de 1er. semestre Programa de Negocios Internacionales

Publicado el 16/03/2023 04:10 PM por Programa de Negocios Internacionales

Con el fin de facilitar la adaptación a la vida universitaria de los nuevos estudiantes y ser factor importante  en la disminución de la deserción estudiantil, el programa de Negocios Internacionales realizó la inducción a los estudiantes de 1er. Semestre que escogieron nuestro Programa para su formación profesional.

Con esta actividad, se busca entregar las herramientas para que los estudiantes puedan responder a los primeros desafíos que este nuevo contexto les presenta. Por tal motivo, las directivas del Programa socializaron los resultados e impacto que ha tenido el Programa en el sector productivo desde su creación, así como las generalidades, acreditaciones nacional e internacional, malla curricular, el calendario académico de este período, los grupos de investigación, las alianzas y convenios con el sector productivo y las oportunidades de intercambio a nivel nacional e internacional.