Participación campeonato nacional de Karate-do

Publicado el 15/03/2023 03:30 PM por Programa de Ingeniería Civil

Logramos primer puesto en la categoría Kumite SUB21 75 KG Individual

El Programa de Ingeniería Civil  extiende felicitaciones al estudiante Germán José Guzmán Suárez de séptimo semestre, y quien durante el 1ero al 5 de febrero del año en curso participó en el campeonato nacional de Karate-do realizado en la Isla de San Andrés y Providencia con la participación de más de 500 deportistas y 22 ligas nacionales quienes compitieron en las categorías kata y Kumite.

Durante su participación en la categoría Kumite SUB21 75 KG Individual, nuestro estudiante se posiciona en el primer puesto luego de vencer en semifinales al departamento de Antioquia y en la final al departamento de Córdoba, logrando su clasificación en la Selección Colombia y la posibilidad de representar al país en el próximo torneo Centroamericano que se llevará a cabo en México.

FELICITACIONES! Eres orgullo Unimagdalenense!