Abiertas inscripciones Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería

Publicado el 15/03/2023 03:17 PM por Programa de Ingeniería Civil

Hasta el 31 de enero de 2023, se encuentran abiertas las inscripciones de la Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería

¡No te pierdas esta gran oportunidad! hasta el 31 de enero de 2023, se encuentran abiertas las inscripciones de la Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad del Magdalena, una Institución acreditada por ALTA CALIDAD.

El programa posgradual tiene un plan de estudios de 26 créditos académicos con una duración de 2 semestres, alineado con la guía de buenas prácticas para la gerencia de proyectos PMBok del PMI, con docentes certificados como Project Management Professional – PMP.

El programa académico tiene un costo de 7 SMLMV por semestre y podrás acceder a diferentes descuentos:
• 10% del valor de la matricula por ser egresado/a de la universidad,
• igualmente un 10% de descuento por presentar el certificado electoral vigente y
• 5% si estas afiliado/a alguna entidad aliada.
Para una mayor información del programa y formas de pagos le invitamos a: https://www.unimagdalena.edu.co/presentacionPrograma/Progr