Conferencias Internacionales dictadas por Docente visitante Universidad de Aveiro, Portugal

Publicado el 15/03/2023 02:22 PM por Programa de Ingeniería Civil

Experiencia académica internacional a cargo del Dr. Carlos Daniel Borges Coelho proveniente de la Universidad Aveiro, Portugal.

La Dirección de Programa de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental y Sanitaria, en conjunto con la Oficina de Relaciones Internacionales extendieron a toda la comunidad Universitaria invitación la experiencia académica de movilidad entrante del docente internacional del Dr. Carlos Daniel Borges Coelho proveniente de la Universidad Aveiro, Portugal, Experto en Erosión Costera la cual se extendió desde el 24 al 28 de Octubre de 2022.

El docente visitó la Universidad del Magdalena y en conjunto con el Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria desarrolló una nutrida agenda donde estudiantes, docentes y egresados pudieron compartir experiencias y recibir conocimientos en materia de las investigaciones desarrolladas en Portugal para la mitigación de los riesgos en materia de costas y litorales.
El docente hace parte del programa ERASMUS+ por medio del cual se busca consolidar relaciones entre universidades a nivel mundial lo cual se convierte en su eje misional principal.
Esperamos tener prontamente de retorno al profesor y con él la vinculación a nuestros procesos académicos de más docentes internacionales.