La Facultad de Ciencias de la Educación da Apertura a la Convocatoria de la Tercera Cohorte del programa de Doctorado Convocatoria de Admisión Tercera Cohorte del Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio

Publicado el 14/03/2023 11:09 AM por Doctorado en Educación, Interculturalidad y Terrritorio

La Universidad del Magdalena tiene el gusto de informar a toda la comunidad académica que se encuentra abierto el proceso de inscripciones y admisión para la Tercera Cohorte del Programa.

El Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio apuesta a la formación y consolidación de una comunidad de investigadores autónomos, que, desde la inter y transdisciplinariedad reconozcan los territorios y logren vincularlos a dinámicas locales de educación, para que permitan las transformaciones sociales pertinentes en el marco de la interculturalidad y la interdependencia planetaria. En este sentido, se pretende que la formación no se limite al conocimiento de conceptos, teorías y procedimientos de investigación, sino que ayude también a constituir entornos de aprendizaje favorables a la creación de actitudes propicias para el cambio y la transformación sociocultural.

La Universidad del Magdalena tiene el gusto de informar a toda la comunidad académica del Distrito de Santa Marta, Departamento del Magdalena, el Caribe Colombiano, el País y América Latina, que se de Apertura al proceso de inscripciones y admisión para la Tercera Cohorte del Programa. Este nuevo grupo iniciará sus actividades académicas en el mes de agosto de 2023.

IMPORTANTE:

Toda la información del proceso de Inscripción y Admisión se encuentra detallada en la CIRCULAR No.01 DE 2023 - INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE ADMISIÓN. (PDF al final de esta publicación).

Es importante que LEA completamente el documento.

La Convocatoria de admisión al programa es independiente al proceso de la “convocatoria del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías formación en doctorados nacionales con enfoque territorial, étnico y de género en el marco de la Política Orientada por Misiones” (No. 933 de 2023). La carta de admisión es solo un requisito de los dispuestos por MINCIENCIAS, por lo tanto, cualquier inquietud sobre la misma, debe ser tratada directamente con ellos como oferentes.

Se ha actualizado el calendario: Por favor revise las nuevas fechas

Calendario del proceso de Inscripciones y Admisión

FECHAS

Apertura del proceso de inscripciones