PRESENTACION DE SEMANA DE ACCION POR LOS ODS

Publicado el 14/09/2022 05:00 PM por Dirección de Comunicaciones

#NoticiasVEx | Con representantes de las asociaciones estudiantiles, ONG’s, organizaciones de la sociedad civil y voluntarios de La Guajira, Bogotá y Cartagena, el vicerrector de Jean Linero Cueto Ph.D. junto al Voluntariado Universitario se realizó la presentación de la Semana Global de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ACCIÓNXODS, en la que el Voluntariado Unimagdalena es aliado oficial de MYWORDMEXICO y ONU Colombia bajo el lema 'Unimagdalena Comprometida con el Desarrollo Social y Sostenible'.

En la reunión se dio a conocer la importancia de la educación, la investigación, la innovación y el liderazgo son esenciales para ayudar a la sociedad a enfrentar los desafíos de los cambios a nivel global.

En este sentido y conocedores de nuestra labor de generación y difusión del conse dialogó acerca del rol colaborativo de la Alma Máter, la cual está llamada a desempeñar un papel fundamental en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la responsabilidad social universitaria y la extensión en el territorio.