Publicado el 16/06/2022 12:51 PM por Comunicaciones Empresariales

Con Javier Andrés Bravo Uribe el primer estudiante con discapacidad auditiva activo de una Maestría en Unimagdalena, le damos inicio con una calurosa y grata bienvenida al programa de Maestría en Administración.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas recibimos a los nuevos estudiantes que conformaran la quinta cohorte del programa para el periodo académico 2022-1, durante la recepción estuvieron presentes el Decano Ph. D. Rafael Garcia Luna y así mismo, el Director académico del programa Ph. D. Alexander Maldonado Atencio.

Deseamos a los nuestros estudiantes éxitos en este nuevo camino de aprendizaje.